Empresa Exterior entrevista a Gonzalo Prado, Socio y Director Comercial de UR Global

 .Empresa Exterior entrevista a Gonzalo Prado:

¿Cómo ayuda UR Global a las empresas? Constituyendo unidades de negocio de empresas españolas en destino y gestionándolas de forma integral. Gestión contable, fiscal, legal, laboral, administrativa y bancaria de las filiales y, además en México, de la gestión logística, importación y almacén.

Somos una compañía de capital 100% español con más de 10 años de experiencia. Operamos en el sector de desarrollo y ejecución de Proyectos Integrales de internacionalización, Implementaciones Comerciales y Productivas. A lo largo de nuestro desarrollo nos hemos especializado en la gestión integral de los servicios requeridos por pymes en España, México, Brasil, Colombia y PerúUR Global es la única firma internacional que integra en su actividad la gestión contable, fiscal, legal, laboral, administrativa y bancaria con la gestión logística, importación y almacén de producto.

Asistimos durante todo el proceso de implantación con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrecemos soluciones integrales y una perspectiva global de las necesidades específicas de cada mercado. Contamos con oficinas propias en México, Brasil, Colombia y Perú. Así como con almacenes que suman 7.000 metros cuadrados en México D.F para brindarle oficinas (business center) y almacenes con personal especializado en gestión logística a las empresas que mueven producto.

Cada año, proveemos servicios de Administración, Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, Importaciones y Servicios Generales a más de 300 empresas.

 

*Damos las gracias a Empresa Exterior por hacer está entrevista a nuestro Socio y Director de UR Global, Gonzalo Prado.

Fuente: Youtube Empresa Exterior.

 

 

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Un pensamiento en “Empresa Exterior entrevista a Gonzalo Prado, Socio y Director Comercial de UR Global

  • 7 noviembre, 2016 en 2:02 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena por la pagina web, tiene un diseño elegante, aunque lo mas importante por lo que mas me gusta tu web es la forma en la que tienes de escribir, besitos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *